Azulejo Gris

Artículos 1-12 de 346

Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 346

Fijar Dirección Descendente

Azulejo Gris

El color gris es uno de los más populares para el diseño de interiores, pues gracias a su versatilidad nos aporta muchas ventajas a la hora de decorar nuestras estancias. Este azulejo es ideal para los baños, cocinas, salones, encimeras, entre otras aplicaciones.

El gris es un color neutro que cobra vida cuando lo combinamos con otros colores, así pues, estaremos consiguiendo el dinamismo estético en aquellas zonas que lo requieran. Por esta razón, los azulejos color gris se han convertido en una tendencia moderna gracias a su amplia variedad de opciones para diseños contemporáneos.

Por otro lado, con combinaciones más atrevidas y sin dejar de ser elegante, el gris va muy bien con el dorado; podemos elegir lámparas o accesorios dorados que harán que nuestras estancias cobren un estilo original, ya que el gris minimalista por naturaleza, junto con el dorado romperá la monotonía. En este mismo sentido, el gris en conjunto con colores pasteles rompe paradigmas, y al combinarlo con tonos negros obtenemos una apariencia lujosa inigualable.

La cerámica gris es un color atractivo, elegante y simple, permitiéndonos decorar pisos y paredes con gran facilidad, generando ambientes armónicos y llenos de estilo para nuestras estancias.

Shall we send you a message when we have discounts available?

Remind me later

Thank you! Please check your email inbox to confirm.

Oops! Notifications are disabled.