Azulejos Tipo Metro

Artículos 1-12 de 95

Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 95

Fijar Dirección Descendente

Azulejos Tipo Metro

Los azulejos de metro son elementos decorativos usados para el recubrimiento de paredes. Los azulejos tipo metro deben su nombre a los azulejos de ladrillo blanco colocados en las estaciones de metro de la gran ciudad de Nueva York a principios del siglo XX. Este estilo clásico, limpio y fácil de mantener, se ha hecho popular desde entonces en hogares y restaurantes. Hoy en día, se puede utilizar una variedad de diseños de azulejos de metro, incluidos los azulejos de metro biselados para dar un toque retro a cualquier habitación. Las formas de ladrillo blanco son versátiles para cocinas y baños tanto de época como contemporáneos, en los que las líneas limpias y sencillas son la opción preferida. Son definitivamente una opción para considerar.

Las versiones modernas de los azulejos de metro han aumentado su popularidad. Las opciones ampliadas han tomado el patrón básico de 25x40 y han abierto todo un nuevo nivel de compatibilidad de diseño. Si le gusta este aspecto clásico, pero prefiere añadir algo más al diseño intemporal del ladrillo blanco, puede considerar uno de los últimos estilos de azulejos de metro biselados. También contará con una gran variedad de opciones al momento de decidirse a comprar azulejos de metro biselados 10x20 que aporten brillo o que, por el contrario, tengan un acabado mate.

Los azulejos biselados 10x20 también pueden incorporarse tanto a los diseños de cocinas como de baños, sirviendo principalmente como decoración de salpicaderos, duchas y paredes. La diferencia entre un azulejo biselado y la forma original y plana de ladrillo, es una suave inclinación hacia los bordes. A menudo, esta inclinación añade el suficiente realce para aumentar la profundidad del diseño, luciendo así espectaculares. La textura por su parte también hace que el azulejo resalte para que sea más notorio.

Al igual que los clásicos azulejos de metro, los azulejos biselados están disponibles en una variedad de opciones de color. Es posible que elija un diseño de borde biselado para proyectar simplemente una ligera diferenciación del estilo blanco clásico. O puede que prefiera utilizar un azulejo biselado para crear un patrón o una disposición de color totalmente nuevo con solo un ligero indicio del diseño original de los azulejos de metro. Las opciones son casi ilimitadas y le permiten desarrollar su creatividad libremente.

Aunque el blanco es el color más convencional de los azulejos de metro, es posible comprar azulejos biselados en una gama de neutros y sólidos brillantes. El color puede añadir un toque moderno al concepto original de diseño de los azulejos de metro. Incluso una ligera variación de color, como sustituir los azulejos blancos por un color crema o gris, suele ser suficiente para producir un aspecto actualizado y más moderno. Los tonos más brillantes y atrevidos son otra opción contemporánea.

También puede añadir sofisticación y dramatismo a su cocina o baño con esquemas de color modernos. Además del color de los azulejos, también puede utilizar el color de juntas para generar una apariencia diferente y moderna. Por ejemplo, en lugar de combinar la junta blanca con los azulejos blancos, rompa el patrón de las juntas de ladrillo optando por un color de junta más oscuro. De este modo, los azulejos quedarán perfilados, resaltarán y obtendrá un diseño ligeramente diferente al clásico de los azulejos tipo metro. Sin lugar a duda, incluir los azulejos metro en sus proyectos será una decisión acertada, ya que tendrá a su disposición todas las ventajas de este tipo de azulejos y podrá implementar estilos que lucirán increíbles en cada una de las estancias en las que los use. Adicionalmente, la alta calidad de sus materiales le traerá años de belleza, ahorrando así a futuro.

Shall we send you a message when we have discounts available?

Remind me later

Thank you! Please check your email inbox to confirm.

Oops! Notifications are disabled.