Azulejo Rectificado

Artículos 1-12 de 756

Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 756

Fijar Dirección Descendente

Azulejo Rectificado

La cerámica rectificada se refiere a un tipo de terminación que recibe el porcelanato donde los bordes son repasados con procesos especiales para que queden rectos y sin bisel generando así esquinas y bordes perfectos de 90°. Esto se logra a través de un proceso de corte con agua a presión. Durante la colocación esto facilita mucho el juntar las baldosas bastante, por lo general se recomienda dejar un espacio de aproximadamente 2 milímetros entre las piezas, aunque a veces pareciera que no hay separación entre una y otra. El resultado final es una superficie continua, lisa y uniforme, a veces parece como si todo estuviera recubierto con una sola pieza de material y la diferencia entre una baldosa y la otra normalmente es visible gracias a la diferencia de color o tonalidad entre estas mismas.

Cuando se trata de decorar con azulejos rectificados lo primero a destacar sería el impresionante nivel de elegancia y lujo que estos proporcionan esto debido a que recuerdan mucho a los materiales de construcción que antiguamente se usaban en los palacios y castillos, piezas de material difíciles y caras de extraer perfectamente alineadas entre ellas. Existe una gran variedad de estilos visuales de cerámica rectificada, la mayoría de ellos, sin embargo, comparten algo en común y es que raramente presentan colores lisos, sino que les gusta imitar superficies con texturas similares a la piedra o el mármol u otros minerales, esto ayuda a reforzar aún más la sensación de lujo que esta presenta.

Una forma muy popular de decorar con azulejos rectificados es usando principalmente colores suaves y calmados, como blancos, beige y grises o hasta versiones opacas de colores vibrantes como el amarillo, azul y verde. Al utilizar estos tonos se siente menos artificial y se logra una sensación de naturalidad, además de que el contraste entre tonos suaves y opacos no es muy intenso lo cual genera una sensación de tranquilidad visual, por lo que usted puede usar distintos colores de estos azulejos para recubrir distintas partes de la estancia ya sean suelos o paredes o diferentes partes de una misma superficie para que la variedad de tonalidades aporte vida. Sin duda una idea excelente para decorar sus estancias cuando lo que se busca es una ambientación lujosa y elegante, funciona tanto para interiores como exteriores por lo que la presentación de su casa puede verse completamente renovada y volverse agradable y lujosa como nunca antes.

Shall we send you a message when we have discounts available?

Remind me later

Thank you! Please check your email inbox to confirm.

Oops! Notifications are disabled.