Azulejos Cocina

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Azulejos Para Cocina

Los azulejos son una parte fundamental de la decoración de la cocina, no solo por razones prácticas, sino que también son una gran manera de introducir colores y diseños. Tanto si se utilizan en las paredes como en el suelo, los azulejos adecuados pueden marcar una gran diferencia en el diseño final de su cocina. Sin embargo, con la gran variedad de estilos, materiales y presupuestos entre los que elegir, puede ser difícil decidirse. Disponibles para la venta en un enorme catálogo de colores, diseños y precios diferentes, los azulejos para cocina protegen y personalizan esta estancia del hogar.

La elección de los mejores azulejos de cocina es muy importante, tanto si está diseñando una nueva cocina como si está renovando este espacio. En las paredes, protegerán las zonas de trabajo, incluso detrás de la placa de cocción o el salpicadero; como suelo de cocina, son resistentes, fáciles de limpiar y muy bonitos.

Como elemento a la vista en el diseño de una cocina, un salpicadero crea un impacto y los azulejos permiten explotar este potencial fácilmente. Puede utilizar colores, reflejos, azulejos estampados o colocados en forma de espiga, formas interesantes como hexágonos o azulejos en forma de pez o una cerámica con efecto de piedra natural o un material similar al que se utiliza en la cocina, para hacer que el revestimiento de azulejos se convierta en un elemento distintivo.

Otra opción es hacer que los azulejos del suelo de la cocina sean el elemento más atractivo de la decoración: el diseño del suelo es una gran tendencia en cuanto a azulejos para cocina y por lo general, se combina con un azulejo liso en la pared, aunque tampoco puede descartarse el trasladar el mismo diseño a las paredes.

Si los azulejos del suelo son el complemento menos llamativo de su combinación de paredes y suelos, plantéese si busca el estilo atemporal de la textura de azulejos con efecto de piedra natural o el acabado limpio y contemporáneo que podría conseguir con la cerámica plana. No olvide que un azulejo con aspecto de más natural puede evocar una calidez natural que usted podría estar buscando en una cocina.

Para personas más minimalistas no es necesario el color para marcar la diferencia. La idea de cocina blanca sin complicaciones muestra que llenar el espacio con diferentes texturas, materiales y formas aportará un toque atractivo, sin necesidad de emplear color. Los azulejos de cocina con acabados alternativos como las cerámicas hexagonales se integran perfectamente en las paredes blancas para crear un aspecto elegante y contemporáneo. Los azulejos blancos para cocina pueden usarse para que actúen como factor neutro entre dos opciones de color fuertes, una para el mobiliario y otra para los accesorios.

Existe también la posibilidad de aventurarse con un suelo llamativo. Los azulejos con patrones son ampliamente utilizados para rodear la isla central de cocinas amplias. En términos del diseño, su imaginación es el límite, ya que puede emplear estos azulejos para crear patrones y detalles únicos. Los azulejos estampados inyectan un aire exótico a una cocina contemporánea al combinar texturas naturales con coloridas e intrincadas figuras.

En cuanto a temas de practicidad, recuerde que el objetivo principal de los azulejos de cocina es proteger la pared de las salpicaduras. Si bien existe una gran oferta de azulejos baratos en el mercado y normalmente se piensa en la necesidad de tener un diseño de azulejos de cocina para las cuatro paredes, si tiene un presupuesto limitado, podría comenzar a trabajar con la creación de un salpicadero solo alrededor de la zona propensa a salpicaduras y derrames en la pared adyacente a los fogones, la encimera y el fregadero para facilitar la limpieza.

Shall we send you a message when we have discounts available?

Remind me later

Thank you! Please check your email inbox to confirm.

Oops! Notifications are disabled.