Azulejos Hexagonales

4 artículos

Fijar Dirección Descendente

4 artículos

Fijar Dirección Descendente

Azulejos Hexagonales

Los azulejos y la piedra en forma de panal de abeja son una tendencia muy fuerte. De hecho, los patrones de panal de abeja están por todas partes en el diseño, y tal vez con razón, dada la versatilidad innata de este patrón. Lo interesante de la tendencia de los azulejos de panal de abeja es que a menudo se utilizan de manera puramente decorativa y en tonos neutros para crear una apariencia visual moderna.

La oferta de cerámicas hexagonales también incorpora acabados texturizados al panal empleando una gran variedad de efectos que le permitirán aumentar el movimiento y el ambiente del patrón dentro de su diseño. Las combinaciones de color y textura en los azulejos hexagonales, pueden modificarse para lograr cualquier estilo de panal que desee.

Gracias a su forma de seis lados, los azulejos hexagonales parecen una superficie continua. Las juntas pueden casi desaparecer o parecer más bien un patrón abstracto superpuesto, el efecto visual es muy agradable.

Elija un azulejo hexagonal que tenga una variación de color, o combine varios tonos complementarios para un suelo de azulejos hexagonales. Con variaciones de color sutiles el patrón es más marcado. Para los espacios de cocina y baño, los azulejos deben tener un acabado antideslizante. Esto ayuda a evitar accidentes cuando el suelo se encuentre mojado. La escala y las dimensiones son fundamentales para los suelos de azulejos hexagonales. Lo ideal es combinar diferentes módulos de azulejos hexagonales para conseguir un baño con personalidad. Un hexágono de mayor formato para revestir la pared detrás del lavabo puede resultar elegante, mientras que un mosaico más pequeño es apropiado para la cabina de ducha. Existen numerosas posibilidades decorativas, que combinadas con su fácil mantenimiento, hacen que los azulejos hexagonales sean muy convenientes.

Para la cocina, los azulejos hexagonales funcionan solos o en combinación con otros acabados. El efecto es especialmente espectacular si se eligen los azulejos en mosaico o con textura. Por ejemplo, el revestimiento de azulejos hexagonales puede añadir una cualidad de diseño a una barra de desayuno, convirtiéndola en un elemento atractivo. El contraste de geometrías en un mismo espacio para los azulejos de la pared y el suelo resaltará tanto las diferencias como las similitudes. Los azulejos hexagonales para el suelo, combinados con azulejos rectangulares o cuadrados para las paredes, pueden resultar muy elegantes. Los azulejos hexagonales son ideales para salones o comedores en los que la pared forma parte de la arquitectura, por ejemplo, como revestimiento para una chimenea.

Shall we send you a message when we have discounts available?

Remind me later

Thank you! Please check your email inbox to confirm.

Oops! Notifications are disabled.