Azulejos İmitacion Marmol

Artículos 1-12 de 397

Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 397

Fijar Dirección Descendente

Azulejos İmitación Mármol

Los azulejos de imitación de mármol son piezas de cerámica fabricadas para reproducir las características visuales y de textura del mármol natural. Estos azulejos pueden ser usados para el recubrimiento y decoración de suelos y paredes en una gran diversidad de espacios.

Durante cientos de años, el mármol ha sido sinónimo de opulencia y lujo, siendo el material de trabajo de las más reconocidas obras de arte y edificios mundialmente famosos. En los últimos años, el mármol ha vuelto a estar en tendencia y gracias a los azulejos de imitación de mármol, las ventajas de este material se han hecho más accesibles para el público general. Su bajo costo y excelente versatilidad hacen de las cerámicas de imitación de mármol una buena inversión para su hogar u oficina.

Los azulejos de mármol, se adaptan a estancias con condiciones secas o húmedas tales como cocinas o jardines. De igual manera, son perfectos para todos los rincones de la casa y pueden utilizarse de diversas maneras para crear aspectos únicos. El uso de las cerámicas de mármol no implica que haya que tener un gusto por lo clásico.

La cerámica de mármol tiene un aspecto increíble, pero se debe ser cuidadoso a la hora escogerlo dependiendo del espacio al que será destinado. Los azulejos de imitación de mármol para baño serán los más adecuados para las condiciones de humedad. Si tiene una habitación húmeda, opte por los azulejos de porcelana con efecto de mármol con acabados mate y pulido, pues aportarán brillo a paredes y aumentará la tracción de los suelos en espacios húmedos, evitando accidentes y caídas. Los azulejos para baño imitación mármol también pueden ser usados en cualquier lugar de la casa donde se haya contacto con el agua.

Los azulejos imitación mármol para cocina tienen un acabado brillante, con una gran diversidad de tonos que abarca desde el blanco hasta los grises y negros, todos ellos decorados por intrincados pero hermosos patrones de vetas que caracterizan al mármol natural. Para espacios pequeños, puede realizar un mosaico de mármol de ladrillo aplicando una lechada a juego para crear un efecto elegante sin fisuras. Para un aspecto más moderno, puede optar por un rejuntado gris oscuro para generar un componente visual que contraste con el resto de la cocina. La combinación de grandes losas de azulejos de efecto mármol con la madera y el metal de los utensilios de la cocina, recrea un aspecto moderno perfecto.

Shall we send you a message when we have discounts available?

Remind me later

Thank you! Please check your email inbox to confirm.

Oops! Notifications are disabled.