Azulejo Blanco

Artículos 1-12 de 229

Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 229

Fijar Dirección Descendente

Azulejos Blancos

Los azulejos blancos son piezas de cerámica que se usan para el recubrimiento de suelos y paredes en una gran diversidad de espacios.

El blanco es un tono neutro que asociamos con la sencillez, la limpieza y la elegancia minimalista. Un esquema de color totalmente blanco o mayoritariamente blanco es un enfoque versátil para crear habitaciones de aspecto moderno o clásico. Con todas las variedades de azulejos blancos en diferentes tamaños, incluyendo los más populares, como 15x15, 20x20, 10x10 o 20x30, existen una infinidad de posibilidades de adaptar esta cerámica al diseño de sus estancias. Por eso, cuando se trata de los azulejos, la razón más importante para escoger el blanco es que, si bien hay innumerables maneras de hacer que parezca apegado a las tendencias, es un color que no entra ni sale de moda. Esto tiene un gran valor a la hora de seleccionar cualquier material de construcción permanente y puede ser una de las razones por las que es un color tan relevante en la arquitectura y el diseño.

En lugares como la cocina, el spa y el baño, los azulejos blancos expresan una sensación de limpieza y sencillez que resulta acogedora y lujosa. Por el contrario, si el cuarto de baño no es la prioridad, no es necesario gastar tanto tiempo en la elección de los azulejos, los sencillos pero elegantes azulejos blancos siempre serán la respuesta. Si tiene un baño familiar, quizá quiera utilizar colores primarios como elemento contrastante junto a los azulejos de pasta blanca, con diseños atrevidos, pero sencillos para que sea más agradable para los niños. Si su familia es mayor o no tiene niños, puede emplear una combinación de colores más consciente del estilo, con azulejos de color blanco que aporte brillo y hagan resaltar el mobiliario u otros materiales complementarios como azulejos de otros colores o texturas.

De hecho, los azulejos blancos constituyen un fondo perfecto para cualquier textura y estructura expresiva, especialmente tan llamativa como en el caso de la madera.

En el cuarto de baño del ático, los azulejos blancos dispuestos verticalmente harán que el interior bajo parezca más alto. Asimismo, el esmalte brillante de estos azulejos hará que el baño parezca más espacioso.
El blanco más la madera es una combinación eficaz y universal al mismo tiempo. Funciona en casi todos los estilos y en todo tipo de habitaciones: desde salones y cocinas, pasando por pasillos, vestíbulos y terrazas. También se puede encontrar en oficinas e instalaciones públicas, por ejemplo, en las recepciones de los hoteles.

Si el blanco liso es demasiado sencillo para usted, hay muchos azulejos blancos con texturas magníficas que servirán para añadir un poco de carácter y estilo a su espacio. Las cocinas ofrecen un lienzo mucho más grande para los azulejos blancos. Hay varios lugares en los que se pueden utilizar los azulejos: para un salpicadero, en el suelo o en las paredes. A algunas personas no les gustan los azulejos blancos en la cocina, ya que pueden parecer rápidamente sucios o aburridos. Pero lo importante es recordar que los azulejos son mucho más fáciles de limpiar que la pintura u otros materiales, por lo que puede usar los azulejos blancos a su antojo sin preocuparse del mantenimiento.

Los azulejos blancos con textura son tan útiles como los azulejos para el suelo: hacen que una habitación sea agradable y luminosa y disimulan la suciedad, haciéndola menos perceptible.

La elección de los azulejos blancos ayudará a reflejar la luz y a hacer que una habitación parezca más grande y sus propiedades como reflectante de los rayos infrarrojos evitará la acumulación de calor, permitiéndole al usuario disfrutar de espacios más frescos.

Shall we send you a message when we have discounts available?

Remind me later

Thank you! Please check your email inbox to confirm.

Oops! Notifications are disabled.