Azulejos Para Piscinas

Artículos 1-12 de 246

Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 246

Fijar Dirección Descendente

Los azulejos para piscinas son piezas decorativas y de protección especialmente diseñadas para ser resistentes al agua, las cuales se usan para el recubrimiento de suelos y paredes en un espacio destinado para contener de manera permanente un gran volumen de agua. A la hora de elegir los azulejos para su proyecto de piscina, el mayor placer se encuentra en nuestra amplia selección de colores y acabados.

Construir una piscina puede parecer sencillo, pero requiere de los materiales correctos. La clave es que sea funcional y segura para sus seres queridos, por lo que cuando se planifica la construcción de una piscina de azulejo, lo primero es elegir las cerámicas adecuadas, ya que usted estará en contacto con la superficie de la piscina, así que se deben tomar todas las precauciones para que pueda usarla con toda confianza.

La cerámica que se utilice en las piscinas modernas debe ser siempre de acabado brillante. Este acabado crea la superficie adecuada para las piscinas, ya que no ofrece ninguna fricción y es fácil pisarlas a través del agua. Es importante poder pisar cómodamente la superficie de la piscina cuando se hace un descanso al nadar o cuando simplemente se está de pie.

Los azulejos más populares que se utilizan en las piscinas son los azulejos de mosaico azul. Estos azulejos son los más apropiados para este espacio ya que son muy flexibles y la combinación de colores representa la vida acuática, además de tener un efecto calmante al reflejar adecuadamente el azul del cielo, lo que da a la zona un aspecto perfecto. La luz blanca procedente de una fuente artificial o natural está formada por una mezcla de colores de todo el espectro. Cuando la luz blanca atraviesa el agua, tiende a absorber los rojos, naranjas y amarillos de menor frecuencia, pero refleja los azules de mayor frecuencia del espectro, por lo que aparece azul. Es el mismo efecto que vemos en el cielo; cuanto más profunda sea el agua, más pronunciado será el efecto.

Dentro de la paleta de colores azules, existen múltiples tonalidades y una serie de diseños y patrones disponibles en esta categoría que pueden ayudarle a dar un ambiente agradable a su piscina. La elección de monocromos agradables (utilizando diferentes tonos del mismo color) puede hacer que su piscina tenga un aspecto elegante o por el contrario elegir azulejos con colores más llamativos y mosaicos con los cuales podrá plasmar una gran variedad de figuras y formas que le den a este espacio un toque personal y único. Todo lo que tiene que hacer es decidir el diseño y los motivos que desea para su piscina.

Es recomendable que en las zonas poco profundas de su piscina y en los peldaños de los escalones se emplee una selección de cerámica con una superficie antideslizante. Así mismo es importante no olvidarnos de que el entorno de la piscina o la cubierta también requieren de un azulejo antideslizante adecuado. En este caso, es esencial contar con cerámicas para piscina diseñadas específicamente para zonas en las que se caminará con el pie descalzo en condiciones de humedad. La buena noticia es que existe toda una variedad de azulejos para el entorno de la piscina que cumple con los más altos estándares de propiedades antideslizantes.

Una opción a considerar es utilizar una línea de demarcación de mosaico negro liso para garantizar una entrada segura a la piscina. Esta idea se puede considerar también para la parte superior de las contrahuellas de los escalones, de modo que éstos se vean fácilmente al nadar hacia la zona de los escalones.

Shall we send you a message when we have discounts available?

Remind me later

Thank you! Please check your email inbox to confirm.

Oops! Notifications are disabled.